jueves, 22 de marzo de 2012

El Atlético se activa a tiempo




Atlético de Madrid 2 – Athletic 1


El Atlético de Madrid se impuso al Athletic con dos goles de Falcao. Tras una floja primera parte, tras el descanso el equipo de Simeone sacó lo mejor de su repertorio y acabó llevándose los tres puntos.

El Athletic parecía cansado y no dispuso de su habitual brío, lo que hizo que el Atlético tuviera que llevar el peso del encuentro. Turan dispuso de un par de buenas ocasiones para adelantar a los colchoneros al inicio, pero la primera mitad resultó insulsa y sin mucho fútbol por parte de ambos conjuntos.

En la reanudación, Falcao tuvo una oportunidad clara antes de marcar el primero de su cuenta particular en una jugada de delantero puro.

 Iraizoz rechazó el remate de Adrián, al que llegó a la caza el colombiano para adelantar al Atlético. Los rojiblancos se convirtieron en los dueños absolutos de un partido en el que los leones se dejaron las garras y el ánimo en Bilbao. 

Falcao marcó nuevamente para colocar el 2-0 en el marcador al rematar en plancha una gran jugada de Juanfran y Turán. Javi Martínez maquilló un resultado en el que el Atlético fue justo vencedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario