domingo, 5 de febrero de 2012

Primera foto oficial de 'Skyfall', el nuevo 007

Daniel Craig ya rueda su tercer Bond
 

 

  La página web de 'Skyfall', la 23ª entrega protagonizada por el agente 007, lanza la primera imagen oficial de la película.



Daniel Craig relajado en la que parecía primera foto oficial de 'Skyfall'.


Paren las máquinas. ¿Recordáis la primera imagen oficial de Skyfall? ¿Esa en la que Daniel Craig aparecía, de espaldas y frente a una piscina, luciendo bañador otra vez? Pues parece que no era la primera imagen o no era oficial porque hoy mismo Sony Pictures y los productores de la saga del agente creado por Ian Fleming acaban de mostrar al mundo la, ahora sí, primera instantánea de 007 en 'Skyfall'. 

La imagen muestra a Daniel Craig, pistola en mano, en un plano corto tomado en el set de rodaje de Shanghai, una de las exóticas localizaciones de esta cinta que tiene en Sam Mendes a su director y en Javier Bardem a su villano.

Skyfall, que parece será la última aparición de Judi Dench en la franquicia como 'M', cuenta en el reparto, además de con Craig y Bardem, con Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, la gala Bérénice Marlohe, Albert Finney y se rumora que también podría incorporarse al elenco Maggie Smith. La nueva aventura de James Bond llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario