domingo, 5 de febrero de 2012

Ferrari quiere mejorar las paradas en boxes

 
 
 
 
El equipo Ferrari está dispuesto a hacer lo que sea para mejorar la rapidez de sus paradas en boxes de este año, el equipo italiano se esfuerza en recortar cada segundo en todas sus áreas de funcionamiento. El nuevo F2012 fue presentado el viernes online.
 
 
 
 
 


"En las paradas en boxes creo que el año pasado fuimos el tercer equipo más rápido de media", dice el director técnico de Ferrari Pat Fry. "Sabemos que en algunas áreas podemos mejorar y creo que tal vez podríamos conseguir mejorar nuestro promedio cerca de cuatro décimas y tal vez cinco décimas, si tenemos suerte."

"Las salidas las hicimos bien - de media, creo que nosotros fuimos quienes lideramos la parrilla en términos de rendimiento en las salidas - pero ese aspecto no se puede dejar de lado. Sólo hay que hacerlo todo lo mejor posible, así que estamos trabajando en todas las áreas y en todo lo que podamos mejorar".

Los test de pretemporada comienzan el próximo martes  en Jerez, donde el brasileño Felipe Massa será el primero en pilotar el nuevo Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario