domingo, 5 de febrero de 2012

Imágenes de la semana.

 
Un grupo de bailarinas interpreta una danza tradicional a lomos de borricos de pega, durante la apertura del Festival de las Linternas en Pekín, China.




Unos micos Capuchinos, provenientes de Suramérica y Centroamérica permanecen en un recinto cerrado en el Zoológico de Schwerin, Alemania.

 
Roma bajo la nieve 
 
 La ola de frío en Italia deja esta bonita imagen del Colisseum nevado.
 
Colgados por la 'Super Bowl' 
 
 Uno operarios trabajan sobre unos cables que forman parte del entramado de la Super Bowl Village, en Indianapolis, lugar de concentración de los aficionadas del fútbol americano. La 'Super Bowl' enfrenta este año a los New England Patriots y a los New York Giants.
 
Tan solo un ejercicio 
 
 Marines estadounidenses saltan al mar desde un helicóptero Sikorsky CH-53E Super Stallion, durante un ejercicio en el Mar de Arabia el pasado 19 de enero, en una imagen difundida por el Comando Central del Ejército de EE UU.
 
¿Artista o taxidermista? 
 
 Un Jack Russel terrier disecado con un cartel de 'Estoy muerto' es exhibido en la galería Hayward de Londres, que acoge la primera gran exposición en el Reino Unido del artista David Shrigley. Parte de la obra de este artista escocés está realizada a partir de animales disecados, como una ardilla con la cabeza caída o un avestruz totalmente descabezada.
  
 
 Una enfermera ayuda a una mujer que recibe tratamiento por heridas provocadas por el frio en un hospital de Kiev, Ucrania.
 
 
 
 Miles de manifestantes protestan contra la corrupción gubernamental en Bratislava, Eslovaquia.
 
  
 Un manifestanta enmascarado hace el signo de la victoria durante la manifestación convocada en Breslavia, Polonia.
 
 
 
 El lanzador Matt DeSalvo, de Los Indios de Mayagüez (Puerto Rico), en acción durante el juego frente a Los Yaquis de Obregón (México).
 
 
 Un fanático de Los Tigres de Aragua, (Venezuela), apoya a su equipo durante el partido disputado ante Los Leones del Escogido (República Dominicana).
 
 
 
 Un vendedor callejero ofrece paraguas a los más desprevenidos en el centro de Peshawar (Pakistán).
 
 El "Telefómica Team" del VO70 español 'Telefónica' (RCN Sanxenxo), al mando del campeón mundial y olímpico Iker Martínez, se ha impuesto en el segundo tramo de la tercera etapa de la Volvo Ocean Race 2011-2012 entre Malé (Maldivas) y Sanya (China).
 
 
 
 Uno de los modelos de la colección de la diseñadora Maya Hansen para la próxima temporada otoño-invierno, presentada en el desfile inaugural de la cuarta jornada de Madrid Fashion Week.
 
 
 Espectadores observan a uno de los participantes del Campeonato del Mundo de Saltos desde Acantilado compitiendo desde una altura de 27,5 metros en el río Hawkesbury en Sídney (Australia).
 
 
 
 El gato persa "Double Star", de 18 meses, participa en la exhibición felina del Día de San Valentín celebrado en Hong Kong (China).
 

Un hombre pasea por los helados alrededores del lago Neuchatel en Yverdon (Suiza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario