domingo, 5 de febrero de 2012

Matan a 9 dentro de bar en Chihuahua

Foto del mensaje

Varios encapuchados han entrado en un bar de Chihuahua (en el norte de México) mientras tocaba un grupo llamado La Quinta Banda y han matado a balazos a cinco músicos y a tres clientes del lugar. 


La Fiscalía General del Estado informó que aumentó a nueve el número de muertos tras el ataque perpetrado anoche en un bar de la localidad. 

De acuerdo con datos de la coporación, entre los fallecidos se encuentran cinco integrantes de una banda musical que amenizaba la velada, su representante, y tres clientes del establecimiento. 

Versiones recabadas en el lugar señalan que alrededor de las dos de la madrugada unos 15 hombres encapuchados ingresaron al Far West, un conocido bar de la capital ubicado en la avenida Teofilo Borunda, y comenzaron a disparar contra los parroquianos, particularmente sobre los miembros de "La Quinta Banda", que en ese momento presentaba su espectáculo. 

Información extraoficial apunta a que una de las personas fallecidas es una agente de la policía municipal, quien estaría embarazada, aunque tales datos no han sido oficializados. 

En tanto que los músicos ejecutados fueron identificados como Julio César Reyes Ocañón, Julio Alberto Barraza Flores, José Luis Mendoza Rivera y Marco Antonio Pérez. 

Ya en agosto de 2009 ocurrió un hecho similar en dicho bar, cuando un comando ingresó y disparó en contra de los clientes, privando de la vida a cuatro personas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario