miércoles, 22 de febrero de 2012

Fernando Alonso: "Debemos hacer encajar las piezas del puzzle"

Alonso en Montmeló

 
Tras los primeros entrenamientos de Jerez hace un par de semanas, los equipos han llegado a Barcelona dispuestos a seguir trabajando y a seguir obteniendo información que les permita entender mejor el comportamiento de los nuevos coches.

Este martes debutaron los grandes y en la pista coincidieron Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, entre otros. En lo que respecta al equipo Ferrari, Alonso fue el encargado de sacar el mayor partido a su F2012. Por la mañana
hubo un pequeño problema que les retuvo fuera de pista alrededor de una hora. No obstante, el español pudo completar una distancia de 350 kilómetros.

Centrados en su trabajo


"Aún queda mucho que hacer, pero para eso están los test. No creo que veamos nada nuevo en los próximos días porque, antes de que veamos de lo que es capaz este coche, debemos encajar las piezas del puzzle. Sé que hay mucha expectación, pero estamos totalmente centrados en nosotros mismos, sin pensar en lo que puede estar pasando a nuestro alrededor. Solamente empezaremos a entender bien la situación cuando lleguemos a Melbourne", comentaba Alonso en la web de Ferrari. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario