miércoles, 22 de febrero de 2012

Falcao lidera la primera convocatoria de Pekerman como seleccionador colombiano



José Pekerman dio a conocer a los jugadores con los que jugará ante México.


 
El defensa del Racing de Santander Bernardo José Espinosa y el centrocampista del Morelia mexicano Aldo Leao Ramírez son las únicas sorpresas en la lista de 22 futbolistas que convocó este martes el argentino José Pekerman para su primer partido como seleccionador colombiano, en la que también estará su mejor futbolista, el atlético Radamel Falcao. 

Colombia se enfrentará el 29 de febrero a México en Miami como parte de su preparación para la eliminatoria sudamericana clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014 y supondrá el estreno de Pekerman, que relevó a Leonel Álvarez en el cargo. 

Pekerman tiene el reto de clasificar a Colombia a un Mundial después de tres ausencias consecutivas en los máximos torneos de selecciones organizados por la FIFA. De los convocados, 18 jugadores están en clubes del exterior y sólo cuatro de la liga colombiana.

--LISTA DE CONVOCADOS. 

PORTEROS: David Ospina (Niza), Luis Martínez (Caldas). 

DEFENSAS: Mario Alberto Yepes (Milán), Pablo Armero (Udinese), Camilo Zúñiga (Nápoles), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid), Cristian Zapata (Villarreal), Bernardo José Espinosa (Racing Santander), Aquivaldo Mosquera (América). 

CENTROCAMPISTAS: Carlos Sánchez (Valenciennes), Abel Aguilar (Hércules) James Rodríguez (Oporto), Juan Guillermo Cuadrado (Lecce), Elkin Soto (Mainz 05), Giovanni Moreno (Racing Club), Aldo Leao Ramírez (Morelia), Gustavo Bolívar (Tolima). 

DELANTEROS: Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Jackson Martínez (Jaguares), Teófilo Gutiérrez (Racing Club), Dayro Moreno (Caldas) y Dorlan Pabón (Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario