domingo, 8 de enero de 2012

Cristiano Ronaldo escenifica su divorcio con la grada del Bernabéu al no celebrar su gol

EL PORTUGUÉS DECIDIÓ CASTIGAR A LOS AFICIONADOS BLANCOS

 
Cristiano Ronaldo escenifica su divorcio con la grada del Bernabéu al no celebrar su gol

Cristiano no celebró su gol ante el Granada

Cristiano Ronaldo y la grada del Santiago Bernabéu no se entienden. Divorcio a la vista. Caminan por senderos separados y la situación ya ha encendido la alarma tanto en la zona noble como en el propio entrenador madridista. Ayer el portugués decidió castigar a los seguidores del Real Madrid no celebrando el quinto tanto que cerró la cuenta goleadora blanca ante el Granada. El delantero buscó el tanto con su habitual ansia pero bien es cierto que no se mostró tan acertado como en otros partidos. 

Quería marcar para devolver la pelota a los aficionados madridistas, los mismos que habían censurado su juego y su actitud en los últimos dos partidos. Lo que no esperaba el ex del Manchester United es que esa crítica se iba a repetir ante el Granada. Dicho y hecho, en especial tras un lanzamiento de falta que salió por encima de la portería de Roberto. La respuesta del luso fue la de no celebrar el gol que logró, el quinto de la cuenta, y la de no participar en exceso en las celebraciones anteriores. Quería venganza y la tuvo a mano en el ultimo suspiro del partido.

Su actuación no pasó inadvertida a sus compañeros, técnicos y ejecutivos blancos. Sergio Ramos fue el primero que habló sobre la actitud del portugués y reconoció que algo raro existía. "Cristiano es así; estamos contentos con él", comentó cuando fue preguntado por la ausencia de celebración del quinto tanto, el logrado por CR7.  Karanka habló de un mal momento del delantero, más que de un distanciamiento con la grada. "Fue un gesto de rabia. No está molesto por los pitos y sí puede estarlo es porque quizás las cosas no le salen como quieren. Ronaldo quería marcar, pero al ser el quinto no lo ha celebrado".

El más peculiar de todos fue Emilio Butragueño. El director de Relaciones Institucionales habló de respeto. "Quedaba muy poco para el final del partido y puede ser una muestra de respeto hacia el Granada. Se caracteriza por su afán de marcar goles y ayudar al equipo; es una buen noticia que haya hecho el quinto porque necesitamos que Ronaldo esté bien".

Las críticas de los aficionados del Santiago Bernabéu no llegan por su rendimiento tanto como por su actitud, por sus maneras que muestra sobre el terreno de juego. Ayer, la grada explotó tras un lanzamiento de falta (27 en Liga sin acierto alguno), mientras que contra el Málaga llegaron por su excesivo individualismo. Ante el Barcelona fue fruto de la impotencia y tras algún error del portugués. Lo cierto es que los números siguen estando de lado de Ronaldo, ya que es el máximo goleador blanco de la temporada. Lleva 26 goles, de los que 21 los ha logrado en Liga. Tras los silbidos del choque del Barcelona fue rotundo al decir que: "Los que me critican no tienen ni idea de fútbol".

Mourinho le lanzó un mensaje directo cuando habló de la actitud de algunos jugadores durante las vacaciones de navidad, pero sabe que CR7 es vital en su actual modelo de juego, por lo que quiere recuperar la mejor versión del portugués, algo a lo que se ha comprometido con Florentino Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario