domingo, 8 de enero de 2012

Beyoncé, madre de una niña


La cantante dio a luz ayer en Nueva York al primero de sus hijos


Beyoncé, madre de una niña

Beyoncé y Jay-Z, durante la final final del Abierto de tenis de Estados Unidos, el pasado septiembre
 
Beyoncé Knowles ya es mamá. Según ha publicado la web TMZ, la artista estadounidense dio a luz el sábado a una niña llamada Ivy Blue Carter en un hospital de Nueva York, ciudad en la que reside. El nombre ha sido facilitado por el padre de la recién nacida, el cantante Jay-Z, a algunos de sus amigos, según han indicado fuentes cercanas a la pareja.

En cuanto la noticia ha circulado en la Red muchos amigos famosos de la pareja se han lanzado a felicitarles entre ellos la también cantante Rihanna que ha escrito: "Bienvenida al mundo princesa Carter. Te quiere tu tía Rih". También Russell Simmons ha colgado un mensaje en Twitter: "Felicidades a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z", indica.

Beyoncé anunció que estaba embarazada el pasado mes de agosto durante la entrega de los premios MTV. En los últimos días se había especulado con que el bebé ya había venido al mundo. Para desmentirlo la mamá salió a la calle el pasado viernes y se dejó ver ante la decena de fotógrafos que la aguardaban. Horas después daba a luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario