domingo, 8 de enero de 2012

Buscan hombres que sepan bailar para Juegos Olímpicos


Los organizadores de Londres 2012 afrontan una escasez de candidatos para el elenco de 10 mil voluntarios que se requieren

LONDRES, 8 de enero.- Se buscan hombres con ritmo. Sus tareas: presentarse ante miles de millones de personas.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres afrontan una escasez de candidatos para el elenco de 10 mil voluntarios que participarán en las ceremonias de inauguración y clausura de la justa olímpica.

“Esto significa buscamos a aquellos que puedan bailar y tocar instrumentos de percusión o hacer cualquier deporte trabajo o pasatiempo que implique mantener el ritmo. Firmen ahora para obtener una oportunidad única en la vida”, dijo el comité organizador de los olímpicos en Londres en un comunicado enviado el jueves.

La fecha límite para presentar solicitudes es el lunes.

“No se requiere experiencia en los escenarios”, agregó el comunicado. El documento señala que los candidatos necesitan entusiasmo personalidad y una actitud positiva entre otras cualidades.

Aquellos que logren formar parte del equipo realizarán ensayos de hasta cuatro horas unas tres veces por semana a partir de abril y varios ensayos que se tomarán el día entero en las tres semanas antes de cada ceremonia. Las ceremonias se realizarán en el Estadio Olímpico con capacidad para 80.000 espectadores y serán transmitidas por televisión a todo el mundo.

Danny Boyle director galardonado con el Oscar está a cargo de la apertura del 27 de julio y el director creativo y coreógrafo Kim Gavin realizará la clausura el 12 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario