domingo, 1 de abril de 2012

Un sólido Atlético de Madrid







El Atlético de Madrid se reencontró con la victoria ante el Getafe. Los de Simeone dominaron el partido y terminaron venciendo por un contundente 3-0 en el Vicente Calderón gracias a los goles de Salvio, Diego y Falcao. Los rojiblancos se encontraron muy cómodos todo el encuentro y se meten de lleno en la lucha por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas en la Liga BBVA.

A pesar de que tanto Getafe como Atlético salieron metidos en el partido, los locales fueron más sólidos. Los buenos movimientos de los jugadores de ataque rojiblancos decantaron la balanza. Falcao recibía, Diego y Arda combinaban con criterio. Pero el primer gol llegó de la mano de Salvio, que cabeceó un centro lateral que terminó entrando por la escuadra de Moya. El Getafe llegó bien por las bandas, gracias a los buenos minutos de Sarabia y Gavilán, pero con un gol abajo quedaron noqueados.

En el segundo tiempo, el Atlético puso la puntilla. La mejor versión de Diego, utilizado en la mediapunta, decidió el encuentro. El brasileño remató un rechace para hacer el segundo y generó varias ocasiones de peligro. El tercer gol fue obra de Falcao, que remató un centro de Juanfran. Adrián, que fue suplente, entró al final. El Getafe no tuvo reacción a pesar de la entrada de Güiza y del empeño de Luis García, desde la banda, en que la presión de sus jugadores aumentase.

Los de Simeone consiguieron una sólida victoria ante un rival que no tuvo respuesta ante los goles de los rojiblancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario