domingo, 1 de abril de 2012

Mercedes niega negociaciones con Lewis Hamilton

Norbert Haug, vicepresidente de competición de Mercedes, ha negado que existan negociaciones con el piloto de McLaren Lewis Hamilton, y por tanto rechaza que el piloto vaya a dar el salto al equipo alemán para la próxima temporada si Michael Schumacher decidiese no extender su actual contrato.

Con el contrato del campeón del mundo de 2008 con McLaren llegando a su fin a finales de esta temporada, los rumores habían vinculado al piloto británico con el asiento del Kaiser, que termina contrato también a finales de temporada y por el momento no se conocen sus intenciones para 2013.

“Puedo entender la especulación, es fruto de sumar dos y dos, aunque es sólo eso”, dijo Haug al diario alemán Sport Bild.

“Lewis fue y es un hombre de Mercedes”, agregó el vicepresidente de competición, “pero no existen acuerdos o negociaciones en esa dirección”.

“En este momento sólo tenemos un interés, hacer que nuestro coche sea lo más rápido y fiable que sea posible, luego ya veremos donde estamos”.

“Sólo entonces podremos hablar con Michael sobre una posible ampliación”, dijo Haug reafirmando la idea de que la primera intención de Mercedes es que el heptacampeón continúe en el equipo al menos una temporada más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario