domingo, 1 de abril de 2012

INOCENTADAS._ April Fools' Day 2012 en la Fórmula 1


 
INOCENTADAS

April Fools' Day 2012 en la Fórmula 1


Karthikeyan en Ferrari

 
El día 1 de abril de cada año se celebra en el mundo anglosajón el denominado April Fools' Day, una fiesta dedicada a las bromas. Se trata de una jornada parecida a los Santos Inocentes de España. Así pues, las webs inglesas de Fórmula 1 han dedicado este domingo a inventarse noticias más o menos graciosas y más o menos creíbles sobre el "gran circo". Hagamos un pequeño repaso.

Dado que su situación en Ferrari está lejos de ser la ideal, Felipe Massa ha sido uno de los recursos más utilizados. El twitter de noticias @F1grid ha asegurado que Michael Schumacher reemplazará a Massa a los mandos del F2012 en el GP de China. Mientras que la web yallaf1.com ha colocado
al lado de Fernando Alonso a Narain Karthikeyan, al cual le han vestido de rojo en el montaje fotográfico que ilustra la noticia.

¿Nuevo patrocinador para HRT?


Utilizando también al piloto indio de HRT como reclamo, la página de humor WTF1.co.uk ha asegurado que el equipo español ha firmado un acuerdo de patrocinio con una importante marca de preservativos. Ellos también se han trabajado los montajes fotográficos,
decorando el F112 con los colores de la marca y "diseñando" los embalajes con las caras de Narain y Pedro de la Rosa.

Además, han aprovechado las palabras de Vettel (que llamó 'pepino' a Karthikeyan tras su incidente en el GP de Malasia) para anunciar que ha sido estrenada una nueva campaña publicitaria en India con este vegetal como protagonista.

HRT con Durex

¿Nico Hülkenberg no correrá en China?


El piloto alemán de Force India ha colgado en su página web oficial un comunicado en el que asegura que no podrá participar en el GP de China de Fórmula 1 debido a que
no ha podido conseguir su visado para viajar al país. El humor no ha faltado en la noticia, ya que al final, en unas supuestas declaraciones de Hülkenberg, pone: "Al menos me ahorraré 60 euros, que habrían sido los gastos del visado".

Los chicos del equipo Lotus, quienes ya nos deleitaron con su gran humor durante el fin de semana pasado (hicieron Trending Topic en Twitter el hashtag #SepangSundae y regalaron a la prensa un helado de parte de Räikkönen) han colgado este domingo también una noticia falsa en su web oficial.

Valiéndose de las dificultades que ha tenido hasta ahora Kimi con la dirección asistida de su E20, en la web oficial aseguran que los problemas han llegado a su fin gracias a una radical solución: como Räikkonen es supuestamente zurdo,
han movido los botones en la izquierda del volante hacia la derecha y viceversa.
volantes Lotus

¿Max Mosley vuelve a la F1?


En otra de las múltiples inocentadas que ha soltado el twitter de noticias @F1grid, se ha asegurado que
Max Mosley, ex presidente de la FIA, vuelve al Mundial de F1 como nuevo presidente ejecutivo del equipo Williams, en sustitución de Adam Parr. Es curioso, por cierto, que nadie haya hecho bromas con este último tras su marcha del equipo de Grove.

Y ya por último comentar que Jake Humphrey (@mrjakehumphrey), presentador de la F1 en la BBC, ha anunciado en su twitter personal que David Coulthard vuelve a la parrilla con Eddie Jordan como jefe de su equipo. Curiosamente, ambos son compañeros suyos en la cabina de retransmisión de las carreras del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario