miércoles, 18 de abril de 2012

Todos listos para la batalla salvo Godín y Barragán


ATLETICO DE MADRID VS VALENCIA










Salvo los sancionados Godín y Barragán, Emery y Simeone tienen a casi todos sus futbolistas listos para la batalla europea de mañana. La total recuperación de Soldado y la progresiva entrada de Canales en el equipo hacen que la única baja por lesión que registra el Valencia sea la de Éver Banega. 

La ausencia de Barragán puede provocar que Ricardo Costa vuelva a actuar en el lateral derecho, posición en la que ya jugó en el Bernabéu. Miguel, a pesar de tener el alta médica, cuenta con muchas papeletas para quedarse fuera de la convocatoria. Y a pesar de que Feghouli, Jordi Alba y Maduro no compartieron pádel y tenis ayer junto al resto de sus compañeros, los tres están disponibles para saltar al césped del Calderón. 

En los rojiblancos preocupa la baja de Godín y no tanto las de los lesionados Sílvio y Antonio López, que no han entrado en los planes de Simeone desde que llegó al banquillo del Atlético. El argentino entrenó ayer con todos los disponibles más los canteranos Pedro Martín y Omar, con pocas opciones de entrar en la lista. 

De esta guisa prepara el Atlético la semifinal ante el Valencia, al que Eduardo 'Toto' Salvio no dudó en regalar elogios: «No hay duda de que es uno de los mejores equipos de España, es un grande de Europa y creo que es un rival muy duro para nosotros». Al igual que el conjunto blanquinegros, el Atlético tiene gran parte de las esperanzas de esta temporada depositadas en la final de Bucarest. 

«Va a haber que hacer un sacrificio importante contra el Valencia. Después se verá si pasamos a la final o no. En lo personal me pone contento haber ganado una Europa League, haber llegado a unas semifinales y estar ahora en otras. No obstante, no me conformo con esto, todo el equipo queremos estar en la final y ganarla», resumió Salvio. 

El argentino considera que un buen resultado para el partido de vuelta de la próxima semana en Mestalla sería «ganar y no encaja goles», aunque admitió la dificultad del encuentro de ida de mañana en el Calderón: «Hay que ganar como sea y después ir a Valencia y hacer un gran partido como lo venimos haciendo esta temporada en Europa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario