miércoles, 18 de abril de 2012

El surrealista tapón de Sandoval






La escena fue delirante. El Atlético ganaba ya en Vallecas y la pelota salió de banda a la altura del banquillo del Rayo. La jugada parecía cargada de intrascendencia.  


El tapón de Sandoval no frenó al Atlético de Madrid de Falcao
De forma sorprendente, Sandoval quiso poner un tapón a Diego.



















Diego se acercó por la zona a toda pastilla y Mejías, el entrenador de porteros del Rayo, le entregó la pelota con normalidad e inocencia. A su entrenador, en cambio, no le gustó nada el gesto de su subordinado. 

Así que, como poseído, el entrenador local, José Ramón Sandoval, se colocó aceleradamente delante del jugador brasileño y para impedir que sacara le puso un tapón de baloncesto (técnicamente impecable, eso sí). Y tras evitar que el balón se pusiera en juego abroncó a Mejías. 

Un lance insólito, surrealista, que el técnico resolvió con unas disculpas y el árbitro con una simple amonestación: “por intentar retrasar la puesta en juego del balón sin conseguirlo”. 

Un feo gesto que recordó a otro de hace 13 años, cuando Enrique Martín, entrenador del Leganés, saltó al campo para cortar un contragolpe del Badajoz. Fue expulsado, sancionado con diez partidos y multado con 3.000 euros. El balón estaba en juego. Sandoval ha tenido más suerte.

 Competición no ha recogido siquiera el incidente en su informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario