miércoles, 18 de abril de 2012

Scarlett Johansson y los mejores escotes


La conocida marca de ropa interior femenina Wonderbra ha presentado un ranking formado por las mujeres con mejor busto, con motivo del Día del Escote celebrado el pasado 30 de marzo. Scarlett Johansson y la presentadora inglesa Holly Willoughby encabezan la lista de 10 estrellas del cine, la televisión, la música y el mundo de la moda y espectáculo en general. 




Scarlett Johansson

Nacida en Nueva York 1984, ha combinado el cine de autor (Woody Allen, Sofia Coppola) con las películas mainstream, donde se inscribe su inminente estreno, 'Los Vengadores'.



Holly Willoughby

Presentadora y modelo inglesa, nacida en 1981 y conocida como conductora de programas infantiles y shows televisivos. Ha hecho varias incursiones en el cine, interpretándose a sí misma.



Beyoncé

Originaria de Texas, donde nació en 1984, lleva años mezclando, exitosamente, la música y el cine. Se habla de ella como protagonista del enésimo remake de 'Ha nacido una estrella', dirigida por Clint Eastwood.




Rihanna

Hija de las Barbados, cosecha de 1988, es, como Beyoncé, una estrella de la música con aspiraciones de actriz. Este mes la veremos en 'Battleship', de Peter Berg, como una militar muy dura de pelar.



Marilyn Monroe

Primer nombre clásico de la lista de Wonderbra, el 5 de agosto de este año se cumplirán 50 años de la muerte de este mito eterno nacido en 1926.





Dita Von Teese

La mujer que reinventó el concepto pin-up, es una estrella del burlesque tan amante de la ropa interior llamativa como de los focos. Su nommbre real es Heather René Stewart, es de Michigan y nació en 1972. Curiosidad: en 2005, hizo de Gala en el cortometraje de Delaney Bishop 'The Death of Salvador Dalí'.




Katy Perry

Cantante, compositora y actriz, es originaria de Santa Bárbara (California). Tiene 27 años y una aplaudida carrera en la música. Recientemente se ha divorciado del actor Russell Brand. El cine y la televisión, salvo contadas apariciones, se le resiste. Ya habrá tiempo.




Brigitte Bardot

El otro nombre clásico de la lista es esta parisina de 1934 que abandonó el cine prematuramente para dedicarse a la defensa de los animales, a la vez que expresaba su simpatía por los políticos más reaccionarios. Todo muy coherente. Lanzada a la fama por Roger Vadim, sin embargo, fueron Louis Malle y Jean-Luc Godard quienes sacaron un mejor provecho (interpretativo) de ella.




Kim Kardashian

Ese tipo de personajes 100 por cien trash sobre cuyas hazañas aquí sólo nos llega un leve eco. Estrella de los realities, nació en Los Ángeles en 1931 y, hasta la fecha, no se le conoce ninguna ocupación... seria.



Lara Stone

Modelo holandesa, nacida en 1983, irrumpió en el mundo de las top de su gremio en 2006. Desde su descubrimiento en la competición para modelos Elite Model Look, no ha dejado de avanzar. Ahora le queda la asignatura pendiente del cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario