sábado, 14 de abril de 2012

Platini denuncia a 'bandidos' que aumentan precios de hotel para la Euro 2012

No se puede pasar de 40 euros a 100 euros, y de allí a 500 euros como tenemos al día de hoy, dijo el presidente de la UEFA.



El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, denunció el jueves en Ucrania que "bandidos y estafadores" aumentaron los precios de hoteles con vistas a la Euro 2012, a jugarse entre junio y julio, y pidió que las autoridades "hagan respetar los contratos".

"Es una estupidez haber hecho tantas inversiones y después decirle a la gente que no puede venir porque hay bandidos y estafadores que quieren ganar demasiado dinero con esta Eurocopa", dijo Platini a la prensa en la ciudad de Lviv, en el oeste de Ucrania.

En la visión de Platini, "son las autoridades quienes deben hacer respetar los contratos, no a la UEFA. Yo no tengo ningún poder sobre eso".

No obstante, insistió en que "no se puede pasar de 40 euros a 100 euros, y de allí a 500 euros como tenemos al día de hoy, eso no se hace. Por el bien de ustedes, espero que los contratos de todos los hoteles serán respetados porque de lo contrario no vendrá nadie".

"Hay contratos que fueron firmados con numerosos hoteles, pero ellos no los quieren respetar. Espero que la justicia o la policía ucraniana haga el trabajo de hacer respetar esos contratos", dijo Platini durante una visita al estadio de Lviv, que será una de las sedes de la Euro 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario