lunes, 23 de abril de 2012

Pedrosa, Márquez, Bou y Fujinami padrinos de Repsol en Cartagena


Los pilotos de Repsol, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou y Takahisa Fujinami han participado en la inauguración de la ampliación de Repsol en Cartagena, siendo los cuatro pilotos sus padrinos de lujo.

 

[Img #10263]


Ayer los pilotos de Repsol del Mundial de Motociclismo, Dani pedrosa y Marc Márquez, y del Mundial de Trial, Takahisa Fujinami y Toni Bou se convirtieron en los padrinos de la ampliación de la refinería de la compañía española en Cartagena.


Los pilotos Repsol, padrinos de la ampliación de la refinería de Cartagena


El evento ha tenido a estos cuatro protagonistas del mundo de las dos ruedas, siendo unos padrinos de lujo para esta ampliación, congregando a mucho público que no querían perderse nada, ni la visita del 26 y el 93, ni la exhibición de Trial de Bou y Fujinami, además de otra demostración aérea a cargo del equipo Repsol de vuelo acrobático. 

También se ha realizado una firma de autógrafos por parte de todos los pilotos, y por supuesto se han sumado todos ellos a la visita por los actos organizados con motivo de esta inauguración de la ampliación tan esperada en Cartagena, sin duda un evento interesante, promocional y muy divertido tanto para el público asistente como para los padrinos.


Declaraciones de Dani Pedrosa:
Hemos tenido un recibimiento muy caluroso, la gente se ha portado fenomenal. Hemos podido ver otra exhibición de nuestros hombres del trial, Toni [Bou] y Fujinami, y las acrobacias de las avionetas. Era la primera vez que venía a Cartagena y todo ha estado muy bien. Ha sido un buen domingo.
Declaraciones de Marc Márquez:
La experiencia ha sido bonita, ha sido un día diferente, con los aficionados en la inauguración de la ampliación de la refinería de Repsol. Ha sido un día entretenido y hemos podido ver a Toni [Bou] y a Fujinami y al equipo aéreo de Repsol.
Además, poder pasar un día con los aficionados es bueno y más antes del Gran Premio de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario