lunes, 23 de abril de 2012

Mestalla se calma con goles





Valencia 4 – 0 Real Betis


El Valencia venció por cuatro goles a cero al Betis en un partido que dominó de principio a fin. Jonas, Feghouli, Soldado y Piatti fueron los goleadores del choque. El Betis acbó con nueve tras las expulsiones de Dorado y Molina.

En la primera mitad el Valencia fue mejor que el Betis. El conjunto de Emery se adelantó en el minuto seis tras una gran combinación entre Parejo, Soldado y Jonas, que marcó delante de Fabricio

Los locales eran dueños del encuentro gracias a la labor de Canales y Parejo, muy participativos en todas las transiciones ofensivas. El Betis, muy agazapado, se aferraba a la velocidad de Jefferson Montero y Rubén Castro, pero apenas inquietaron la meta de Guaita en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 Canales pudo ampliar la renta al filo del descanso con un buen disparo desde la frontal que se estrellaba en el palo derecho.

La segunda mitad continuó con una dinámica similar. El Valencia controlaba y el Betis esperaba atrás. El choque se puso muy favorable para los locales cuando el colegiado expulsó a Dorado en un lance con Feghouli. 

El jugador valencianista se convirtió en el verdugo bético al lograr el segundo gol tras un buen centro de Canales. La ventaja en el marcador no impidió que el Valencia siguiera buscando más tantos. Soldado lo intentó en dos ocasiones y Piatti lo rozó con un buen lanzamiento desde el vértice del área que salió cerca del poste. Canales, Albelda y Feghouli fueron ovacionados por un público que disfrutó con su equipo.

El Betis quiso acortar distancias y lo pudo conseguir en una contra de Beñat, que se equivocó en el servicio a Santa Cruz cuando ya se encontraba dentro del área. Soldado hizo el tercero tras un buen ataque de Piatti que inició la jugada por banda derecha. 

El argentino, muy activo en los minutos que estuvo sobre el césped, cerró la cuenta goleadora al aprovechar un exceso de confianza de Nacho, que dejó a Piatti sólo ante Fabricio. Tras un regate, el argentino batía a su rival a puerta vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario