lunes, 23 de abril de 2012

Brett McCormick se fractura 2 vértebras en la caída de Assen SBK


El piloto Brett McCormick ha sufrido una grave caída en la segunda manga del Mundial de Superbikes en el Circuito de Assen, sufriendo dos fracturas graves en la zona de las vértebras.





Nos llegan malas noticias desde Assen,el piloto Brett McCormick del Mundial de Superbikes ha sufrido hoy una grave caída en el circuito holandés en la segunda manga del campeonato, lo que le ha provocado dos fracturas en las vértebras quinta y sexta, así que un accidente importante para el piloto del Effenbert-Liberty Racing.

Por suerte parece que los médicos en los primeros momentos han descartado el daño neurológico, aunque aún tendremos que esperar varias horas para conocer el alcance real de las lesiones del piloto canadiense del Mundial de SBK.


De momento desde el equipo se ha comunicado que el piloto pasó primero por el centro médico del circuito de Assen, y observando los médicos que tenía lesión en la zona de las vertebras, también un trauma facial con hematoma en los ojos y una fractura del quinto dedo de la mano derecha, sin duda un golpe muy fuerte para el 68, que rápidamente fue trasladado al hospital de Assen, donde se le están realizando pruebas más exhaustivas.

En estas primeras pruebas se ha podido localizar la fractura de la vertebra quinta y sexta, por suerte en esa misma revisión parece que se ha descartado cualquier tipo de problema neurológico, por lo que ahora se está preparando el traslado del piloto del hospital de Assen al Universitario de Goningen, donde se pasará a decidir el procedimiento de estabilización de la fractura.

Otro susto más en el Mundial de Superbikes, ahora toca esperar el paso de estas primeras horas para ver el parte médico más reciente, y así seguir un protocolo u otro, desde PlusMoto.com le mandamos toda la fuerza y ánimo a Brett y su familia, ánimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario