lunes, 23 de abril de 2012

Hill, Haga y Nakasuga participarán en las 8 Horas de Suzuka


Los pilotos Tommy Hill, Noriyuki Haga y Katsuyuki Nakasuga formarán el equipo de Yamaha para las 8 Horas de Resistencia en el Circuito de Suzuka.

 




Los pilotos del equipo Swan Yamaha del Campeonato Británico de Superbikes, Tommy Hill y Noriyuki Haga participarán en la cita de las 8 Horas de Resistencia en el Circuito de Suzuka el próximo julio, y lo harán de la mano del Monster Energy Yamaha YART. Aunque no estarán solos, sino que tendrá otro compañero con muchísima experiencia, Katsuyuki Nakasuga.

Ahora mismo Nakasuga está participando en uno de los campeonatos japoneses, y por supuesto es uno de los testadores de Yamaha, así que no ha perdido el toque de la máquina. También recordar la gran experiencia que tiene Haga en esta competición, ya que ha competido en diez ocasiones más, por lo tanto conoce la pista y las circunstancias.



Mientras que el actual campeón del BSB 2011, Tommy Hill no ha participado nunca en esta prueba, así que será su gran debut y con dos grandes de la casa, sin duda muy interesante. 

El 1 está de lo más emocionado con la idea, tiene muchas ganas de representar a Yamaha en una cita tan emblemática y espera hacer un gran papel, aunque será duro, además no conoce la pista de Suzuka, pero seguro que dará el máximo para habituarse rápidamente y dar gas.

Desde el Team, Mandy Kainz ha comentado que han puesto en primera línea, en parrilla a grandes pilotos, y además con una moto espectacular, la YZF-R1, creando el dream team soñado por ellos. Sin duda será muy especial esta edición 2012, y para las marcas japonesas es vital esta carrera de resistencia.

La cita será el próximo 29 de julio, no te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario