viernes, 27 de abril de 2012

Estrenos de cine



'The Pelayos' 
 

'The Pelayos'

Eduard Cortés es el director de 'The Pelayos', la película protagonizada por Daniel Brühl, Miguel Ángel Silvestre, Lluís Homar, y Blanca Suárez, la película ha sidoque cuenta la sorprendente historia de la familia que hizo saltar las bancas de los mejores casinos del mundo.

­ ­ ­ ­
'Los vengadores' 
 

'Los vengadores'


 Sobredosis de superhéroes en adaptación del cómic de Marvel dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
'Martha Marcy May Marlene'

 

'Martha Marcy May Marlene'

 

Thriller psicológico dirigido por Sean Durkin y protagonizado por Elizabeth Olsen, que interpreta a Martha, una joven que sufre un repentino trastorno mental en medio de su intento de recuperar una vida normal tras escapar de una secta y de su carismático líder.

­ ­ ­ ­
'Las nieves del Kilimanjaro' 
 

'Las nieves del Kilimanjaro'


El laureador director francés Robert Guédiguian regresa, con sus habituales interpretes Ascaride, Meylan y Darroussin, en un drama sobre la crisis económica  ambientado en los sindicatos de los astilleros de Marsella. 

­ ­ ­ ­
'La maldición de Rookford' 
 

'La maldición de Rookford'


Thriller de terror protagonizado por Dominic West y dirigido Nick Murphy. Ambientada en la Inglaterra de 1921, la cinta gira en torno a Florence Cathcart (Rebecca Hall), una escéptica experta en sucesos paranormales que, desolada por la muerte de su marido en la Primera Guerra Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario