domingo, 18 de marzo de 2012

Tres muertos en un tiroteo en un club de alterne de Don Benito

Una persona ha sido detenida y otra está en búsqueda y captura por el suceso

El delegado del Gobierno se ha desplazado a la zona

 


El delegado del Gobierno, Alejandro Ramírez del Molino, a su llegada a Don Benito.


Tres personas han resultado muertas esta noche en un tiroteo ocurrido en el club de alterne Taberín, ubicado en el municipio de Don Benito (Badajoz). Una persona ha sido detenida y otra está en búsqueda y captura por el suceso, ocurrido alrededor de las 22.30 del sábado, según fuentes de la Policía Local.

Los fallecidos por disparos de escopeta, todos hombres, son un camarero del local, que ejercía labores de encargado y dos personas que residían en dependencias anexas al club, destinadas a la rehabilitación de toxicómanos. según la agencia EFE.

Los datos los ha proporcionado a EFE el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, que se ha desplazado al lugar, una antigua sala de fiestas ubicada a unos dos kilómetros de Don Benito, en la carretera EX-206, que une esta población con Miajadas.

Ramírez del Molino ha señalado que el cadáver de unos de los fallecidos se encuentra dentro del club y los otros dos fuera, aunque dentro del recinto, que cuenta con un cerramiento perimetral. En torno a las tres de la madrugada permanecían en la zona efectivos de la Policía Nacional y Policía local, algunos de los cuales rastreaban las inmediaciones de este local y las cunetas de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario