domingo, 18 de marzo de 2012

Muamba sigue en estado crítico y en cuidados intensivos

El primer parte médico ofrecido por el hospital no revela ninguna mejoría en el estado del jugador

 

Pulse para ver el video

 
Fabrice Muamba, atendido tras desvanecerse en el Bolton-Tottenham 
 

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba sigue "en estado crítico y en la unidad de cuidados intensivos", según reveló el hospital de Londres donde se encuentra ingresado tras desvanecerse súbitamente durante el partido de Copa entre su equipo y el Tottenham.

A través de un comunicado, el centro médico especializado en problemas cardiacos explicó que "Fabrice sigue anestesiado y en cuidados intensivos y así permanecerá al menos durante las próximas 24 horas".
Por su parte, el entrenador del Bolton, Owen Coyle, trasmitió a través de una nota el agradecimiento de la familia de jugador de 23 años "por los muchos mensajes de apoyo recibidos, por parte de aficionados del Bolton, pero también de los seguidores de otros equipos de todo el país y del extranjero". Coyle explicó anteriormente que las próxima 24 horas iban a ser cruciales para evaluar una posible recuperación del jugador: "Si Dios quiere saldrá adelante", explicó.

Paro cardiaco

El jugador inglés de origen congoleño, muy popular entre la afición del Bolton, se desvaneció súbitamente debido a un infarto a los 41 minutos del choque de la Copa de Inglaterra que enfrentaba a su equipo con el Tottenham, lo que hizo suspender el partido.

Muamba sigue en estado crítico y en cuidados intensivos

El Reebok Stadium se ha llenado de mensajes de apoyo a Muamba
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario