domingo, 18 de marzo de 2012

Atlético de Madrid Féminas-EMD Reocin, domingo 18 de marzo a las 16:30 horas

Las rojiblancas reciben al colista de la competición 


 http://www.clubatleticodemadrid.com/kfm/userfiles/feminas_reocin9.jpg

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al EMD Reocín hoy domingo 18 de marzo a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Las pupilas de Jesús Núñez recibirán al colista de la Liga con la necesidad de sumar los tres puntos.

Toca levantarse tras el duro correctivo sufrido ante el FC Barcelona el pasado fin de semana (4-0). Hay que borrar ese partido y centrarse en el próximo encuentro que ya lo tenemos a la vuelta a la esquina. Restan diez partidos para la conclusión de la Liga, diez finales para el Atlético de Madrid Féminas, que luchará hasta el final por un puesto en la Copa de La Reina.


Doce puntos son los que privan al conjunto colchonero de un puesto de la Copa de La Reina que ahora mismo ostenta el conjunto rayista. Es una tarea muy difícil la que se ha propuesto el Atlético de Madrid, pero estas jugadoras tienen fe de estar entre los cuatro mejores de la Liga, y mientras que las matemáticas digan lo contrario, van a luchar por esa ansiada plaza.


El Reocín también llega a este compromiso con la necesidad de puntuar, ahora mismo es el farolillo rojo de la Liga y la salvación se encuentra a trece puntos. Los siete puntos que tienen en su casillero los han conseguido todos ellos en su feudo, dos victorias ante el Valencia y el Prainsa Zaragoza y un empate frente al Llanos de Olivenza. No ha ganado ningún partido lejos de Santander.


En el partido de ida las rojiblancas se impusieron por 1-2 tras el gol inicial del Reocín, las madrileñas tuvieron que remontar un partido que se había puesto cuesta arriba. La entrada para asistir al partido tendrá el coste de 1 euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario