domingo, 18 de marzo de 2012

El Rayo, al son de Diego Costa





Rayo Vallecano 3 – Real Betis 0


El Rayo Vallecano superó por tres goles a cero al Real Betis en un encuentro dominado por los locales. Armenteros, Diego Costa y Tamudo fueron los goleadores del conjunto franjirrojo.

El Rayo fue mejor a lo largo de la primera mitad aunque no supo aprovechar las dos ocasiones más claras de las que disfrutó. Michu avisó con un gran remate de cabeza que sacó Fabricio con una gran intervención. 

Los de Sandoval empujaban constantemente aunque sin la brillantez de otros encuentros. El Betis se encomendaba a los servicios de Salva Sevilla sobre Rubén Castro, aunque apenas crearon peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Diego Costa buscó el tanto en un rápido contraataque que finalizó con un potente disparo cruzado que volvió a sacar el guardameta bético.

En la segunda mitad el Betis salió bien plantado sobre el terreno de juego pero los locales se adelantaron en el marcador. Un gran balón entre líneas de Diego Costa fue aprovechado por Armenteros en el mano a mano con Fabricio. El gol dio tranquilidad a un Rayo que pudo sentenciar con un disparo muy potente de Piti desde la frontal que despejó nuevamente Fabricio.

Pepe Mel reaccionó dando entrada a Santa Cruz. El paraguayo tuvo el gol del empate en un remate de cabeza que salió demasiado centrado y sencillo para Joel. Diego Costa, empeñado en convertirse en el nuevo héroe rayista, sentenció el choque en el tramo final con un remate de cabeza a la salida de un libre directo.

El Betis se dejó llevar en el tramo final y en el tiempo de descuento Tamudo no perdonó un mano a mano con Fabricio. El delantero cerró la cuenta goleadora de un buen partido del Rayo, que se sitúa a las puertas de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario