martes, 6 de marzo de 2012

Pepu Hernández deja de ser entrenador de Estudiantes

  • La entidad y el entrenador llegan a un acuerdo para el relevo técnico.
  • Pepu ha comunicado la decisión a los jugadores antes del entrenamiento.
  • El club anunciará en estos días quién será el elegido en el cargo.

  Pepu Hernández
 
Pepu Hernández, entrenador de baloncesto. 
 
 
El club de baloncesto Asefa Estudiantes ha emitido un comunicado este martes en el que informa de el entrenador del equipo, Pepu Hernández, abandona el cargo por la difícil situación que atraviesa el conjunto colegial (penúltimo, en puestos de descenso).
Tras una reunión entre los directivos de la entidad baloncestística y el entrenador, para analizar la situación deportiva de la entidad, ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato al frente del equipo. "Todas las partes confían en que es la mejor decisión para afrontar con éxito la recta final de la temporada", versa el comunicado de la entidad.

La entidad quiere "agradecer a Pepu Hernández su profesionalidad y su dedicación al club durante toda su vida", además de haber vuelto el pasado verano al equipo anteponiendo "el bien del club a sus intereses personales".

El entrenador ha comunicado la decisión a los jugadores en los instantes previos al comienzo del entrenamiento y han sido Javier González y Alberto Lorenzo los encargados de dirigir la sesión. Por su parte, el club comunicará en un plazo breve quién será el entrenador hasta elfinal de temporada.

Asefa Estudiantes, uno de los históricos de la liga española, ha perdido sus últimos siete encuentros de liga y lleva dos meses sin ganar. En 2012 solo ha ganado un partido, el 8 de enero ante el Assignia Manresa.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario