martes, 6 de marzo de 2012

Courtois: "El Chelsea ya sabe que quiero seguir aquí"

"Estoy aquí y no sé qué pasa en el Chelsea. Para mí, es más importante lo que pasa en el Atleti. Con Villas-Boas o con otro, lo que sé es que quiero seguir", dijo.

 

http://imgb.azumare.com/futbol/2012/02/03/el-cancerbero-thibaut-courtois-quiere.jpg

"El Chelsea saben que me quiero quedar en el Atlético, pero la decisión es suya. De momento, no sé nada, hay que esperar a ver qué pasa allí y aquí. Creo que van a aceptar que siga, porque saben que disfruto", aseguró el guardameta Thibaut Courtois en rueda de prensa.

Evidentemente, el portero fue preguntado por si Mourinho podría ser el sustituto de Villas-Boas en el equipo inglés. El belga no quiso entrar a comentarlo. "Estoy aquí y no sé qué pasa en el Chelsea. Para mí, es más importante lo que pasa en el Atleti. Con Villas-Boas o con otro, lo que sé es que quiero seguir", afirmó.

Sobre el partido del jueves contra el Besiktas, Courtois subrayó: "Es un buen equipo, con jugadores con experiencia, como Simao, Almeida, Quaresma. Es un partido importante. Hay que ganar y acabar con la portería a cero. Allí será más difícil porque tienen una afición muy caliente".

En cuanto al momento del conjunto rojiblanco, que parece no terminar de despegar en Liga, el guardameta se mostró tranquilo. "Las sensaciones son buenas, jugamos bien y las victorias van a llegar. Ahora, tenemos un partido muy difícil contra el Besiktas. En casa tenemos que ganar y esperamos llegar muy lejos en Europa", dijo.

Respecto al punto sacado del Sánchez Pizjuán, Courtois indicó: "Es verdad que llevamos cinco partidos sin ganar pero creo que jugamos bien. En la primera parte, estuvimos bien. Era un encuentro difícil y sacar un punto de allí está bien".

Preguntado sobre la polémica de la sede de la final de Copa, el portero reveló que le parece "raro lo que pasa aquí". "En Bélgica se disputa en el estadio nacional, el más grande y donde jugamos con la selección. Aquí hay muchos grandes estadios y entiendo que si la final es Barcelona-Athletic, el Madrid no quiera ceder su estadio", comentó.

Asimismo, se le interrogó por el exatlético David de Gea y su situación en el Manchester United: "Para un portero no es fácil ir a Inglaterra. Es joven. Pero ahora tiene más experiencia y está mejor".

Por último, Courtois habló de la polémica con los árbitros. "Para ellos siempre es difícil, porque deciden en un segundo. Hay que tener respeto porque pueden equivocarse como cualquier persona", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario