martes, 6 de marzo de 2012

Alguersuari ficha por la BBC

 

Alguersuari ficha por la BBC


El expiloto español de la escudería Toro Rosso de Fórmula Uno, Jaime Alguersuari, fichó por la BBC como comentarista de cara a la nueva temporada, según informó hoy la cadena pública mediante un comunicado en su página web.

Alguersuari, que ostenta el récord de piloto más joven en debutar en Fórmula Uno con 19 años y 125 días, cree que será "interesante observar la acción desde un ángulo diferente".

"Va a ser una temporada apasionante y tengo ganas de que empiece", declaró el expiloto de la escudería Toro Rosso.

Alguersuari fichó por la escudería italiana en julio de 2009 como piloto de pruebas, pero fue confirmado como piloto oficial en sustitución del francés Sébastien Bourdais en el Gran Premio de Hungría de ese mismo año, convirtiéndose así en el deportista más joven en debutar en Fórmula Uno.

A finales del pasado año, el director de la escudería confirmó que los dos pilotos oficiales del curso 2011, Jaime Alguersuari y el suizo Sébastien Buemi, serían sustituidos por el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne de cara a la nueva temporada.

El Gran Premio de Australia del próximo 18 de marzo dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Fórmula Uno, que cuenta con 20 grandes premios y finalizará en el emblemático circuito de Interlagos (Brasil) el 25 de noviembre.

El expiloto español de Fórmula Uno fichó por la BBC como comentarista de cara a la nueva temporada, según informó la cadena pública mediante un comunicado en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario