sábado, 11 de febrero de 2012

Yonny Hernández estará en MotoGP 2012 si no hay sorpresas


El piloto colombiano parece que finalmente estará en el Mundial de MotoGP, todo apunta a que estará en el próximo test de la categoría reina en Sepang, y que ha conseguido el apoyo de muchas personas para poder suplir la falta de patrocinadores.

 




Ayer se confirmaba una buena noticia, el piloto Yonny Hernández estará finalmente en el Mundial de MotoGP para esta temporada 2012, así que el colombiano ha conseguido superar los problemas económicos que le podrían haber dejado fuera de la categoría reina, y ha sido con ayuda de muchísima gente y tras realizar muchos eventos.

El sueño de Yonny se cumplirá, a pesar de todas las dificultades y después de ver situaciones como la de Anthony West y otros pilotos, pero parece que el 68 si podrá realizar su meta y participar en la categoría de MotoGP en 2012 de la mano con el Avintia Racing y su CRT, además Jose G. Maroto me confirmaba que había hablado con Raúl Romero, el Team Manager del Avintia en la categoría reina, y le había dicho que Yonny estaría en el test 2 del Circuito de Sepang.






Por lo tanto, parece que este culebrón se ha cerrado y unos días antes del cierre de inscripciones, que es el 12 de febrero, así que a las puertas del día definitivo, el piloto colombiano subirá de categoría, dejando atrás Moto2 para dar el gran salto a MotoGP con una CRT, a la que esperamos verle subido en la pista malaya en breve, al menos por la información que llega hasta ahora.

Durante estos meses en los que la situación era complicada, toda Colombia se ha volcado con su piloto, porque todo el mundo quiere ver al primer piloto de su país en la categoría reina, así que con el esfuerzo de todo el mundo, con eventos de karts, de publicidad y todo lo que se ha podido para recaudar esa cantidad de dinero que le faltaba a causa de no tener patrocinadores fuertes, pero por suerte lo ha logrado y no para, sigue trabajando día a día.

Nos alegramos de que se haya resuelto de esta manera, aunque esperamos la confirmación total vía comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario