AMONESTADO. Falcao ve tarjeta amarilla en el Reyno de Navarra por un golpe en la cabeza a Flaño.
Falcao está a una tarjeta amarilla de ser sancionado con un partido de Liga. De ser amonestado hoy ante el Sporting en Gijón, el colombiano se perdería el gran choque liguero ante el Barça del próximo domingo.
El Atlético sabe que la baja del colombiano sería sensible ante el Barça, sobre todo debido a que la delantera se reduce a dos nombres: Adrián y el colombiano.
En el pasado reciente, Falcao apenas recibía tarjetas. Prueba de ello es que bajo las órdenes de Manzano nunca fue amonestado y que la temporada pasada, con el Oporto, sólo vio una cartulina amarilla en toda la liga. Y en la 09-10, también con los dragones, vio cinco amarillas a lo largo de toda la campaña.
Sin embargo, desde la llegada de Simeone la realidad es otra y Falcao ha visto cuatro amarillas en seis partidos ligueros. Las órdenes de Simeone son que todos estén implicados en tareas defensivas y esto no excluye al Tigre.
Sus cuatro cartulinas se deben a una entrada a Monreal (Málaga), por jugar el balón con la mano a la hora de rematar (Real Sociedad), golpear en la cabeza a Flaño (Osasuna) y, por último, por un pisotón a Rami (Valencia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario