domingo, 19 de febrero de 2012

Fotos._ Manifestaciones en toda España contra la reforma laboral


  1.  
     
     La cola de la manifestación, desde la Plaza de Cibeles hacia la calle de Alcalá.
     
     
     Una persona con una careta de 'Anonymous' se ha manifestado en Madrid en contra de la reforma laboral.
     
     
     La manifestación en Madrid ha comenzado en la Plaza de Neptuno de la Plaza de Cibeles y ha arrancado en un ambiente de tranquilidad.
     
     
    En Pamplona alrededor de 12.000 personas, según los organizadores, y alrededor de 3.000, según la Policía Municipal han participado en la manifestación contra la reforma laboral.

     
     Un indignado hace una pintada referida al movimiento "Yo no pago" durante la celebración de una asamblea ciudadana del 15-M en la Puerta del Sol de Madrid al término de la manifestacion han convocado los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno.
     
     
     La manifestación avanza por la calle de Alcalá con La Cibeles al fondo.
     
     
     Sergi, 20 años, grita en contra de la reforma laboral que ha aprobado el Gobierno. En Barcelona a la marcha bajo el lema 'Tomemos la calle', se han unido miembros del colectivo de los 'yayoflautas', 'indignados' del 15M y trabajadores de TMB, entre otros colectivos.
     
     
    Cabecera de la manifestación contra la reforma laboral a su paso por el Ayuntamiento de Madrid, en la céntrica plaza de Cibeles.
     
     
     Un gran número de pancartas contra el Gobierno de Mariano Rajoy se han mostrado durante la manifestación en Pamplona contra la reforma laboral.
     
     
     Caras de preocupación del Candido Méndez (UGT) e Ignacio Fernandez Toxo (CC.OO), al termino de la manifestación en la Puerta del Sol.

     
     Miles de pancartas se han podido ver en la manifestación de Madrid para pedir la marcha atrás de la reforma laboral presentada por el Gobierno.
     
     
     
     Imagen de la Puerta del Sol durante la protesta contra la reforma electoral.
     
    1.  
       
       Los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez (2i), y de CCOO, Ignacio Fernández Toxo (3i), entre otros dirigentes sindicales, encabezan la manifestación contra la reforma laboral, por las calles de Madrid.
       
      1.  
         
         La Puerta del Sol, abarrotada, tras finalizar la protesta en Madrid.
         
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario