domingo, 19 de febrero de 2012

John Turturro podría volver a reunirse con Michael Bay en 'Pain & Gain'

http://ktarsis.es/wp-content/uploads/2012/02/kt-john-turturro-pic-2012.jpg



De acuerdo con Latino Review John Turturro se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de 'Pain & Gain', la nueva película de un Michael Bay con el que el actor ya ha trabajado previamente en los tres títulos de la por ahora trilogía de 'Transformers'. 

Según el citado medio Turturro, en sustitución del inicialmente previsto Albert Brooks ('Drive') con quien parece no se llegó a un acuerdo, interpretaría a un hombre de negocios llamado Marc Schiller, quien fue secuestrado, torturado y dado por muerto por los protagonistas de la historia, Daniel Lugo (Mark Wahlberg) y Adrian Doorbal (Dwayne Johnson), una pareja de culturistas y cabezas huecas adictos a los esteroides de Florida que se ven inmersos en una red de extorsión. 

Por su parte también podrían dejarse ver en la cinta Ed Harris, que ya trabajó con el realizador en 'La Roca' y que daría vida al investigador privado Ed Dubois, contratado por Schiller para encontrar a Lugo y Doorbal, y Rob Corddry ('Jacuzzi al pasado'), quien interpretaría a John Weeks, un ex fisicoculturista y dueño del gimnasio en donde suele entrenar el personaje de Wahlberg, y que sin quererlo se verá involucrado en el malogrado plan debido a sus antecedentes como contador y notario.

Basado en una historia real recogida por Pete Collins en una serie de artículos del Miami New Times en 1999, y adaptada a formato guión por Christopher Markus y Stephen McFeely ('Capitán América. El primer vengador'), Bay dirigirá esta película el próximo otoño antes de ponerse a trabajar en la ya confirmada 'Transformers 4' con vistas a su estreno en 2013. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario