lunes, 20 de febrero de 2012

Imágenes de las protestas contra Reforma Laboral


Miles de manifestantes -más de 40.000, según los organizadores- han marchado este domingo, 19 de febrero de 2012, bajo la lluvia por las calles de Gijón en una protesta convocada por los sindicatos UGT y CCOO, y respaldada por numerosas organizaciones políticas y ciudadanas, en contra de la reforma laboral que impulsa el gobierno.


Vista general de la manifestación celebrada ayer, domingo, 19 de febrero de 2012, en Cáceres contra la reforma laboral.


Dos personas con máscaras del presidente Mariano Rajoy portestan contra la reforma laboral durante la manifestación en la que miles de personas recorrieron el centro de Valencia, bajo el lema ’No a la reforma laboral injusta con los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para la ocupación’.


Un grupo de manifestantes, con caricaturas de Mariano Rajoy, escucha las intervenciones de los sindicalistas al termino de la protesta que los sindicatos UGT y CCOO han convocado en Pamplona en contra de la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP.


Miles de personas -4.000, según fuentes policiales y 25.000, según los sindicatos- durante la manifeatación que ha reccorrido Valladolid contra la reforma laboral.

(De izq a dcha) los representantes del PSOE, Rafael Simancas, Soraya Rodríguez y Gaspar Zarrías, en la manifestación, convocada por UGT y CCOO y que ha reunido ayer a medio millón de personas para protestar contra la reforma laboral del gobierno del PP.

Manifestación en Valladolid contra la reforma laboral. 

Varios miles de personas recorrieron este domingo, 19 de febrero, una de las principales calles de Las Palmas de Gran Canaria, en respuesta a la convocatoria realizada por varios sindicatos y como protesta por la reforma laboral del Gobierno Central.
Una indignada del movimiento ciudadano 15-M protesta contra los recortes pero también contra CCOO y UGT, sindicatos convocantes de la manifestación ayer, domingo, 19 de febrero de 2012, en Madrid contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Mas de 10.000 personas se han manifestado ayer, domingo, 19 de febrero de 2012, en medio de la lluvia por la calles de Santander convovados por los sindicatos en protesta contra la reforma laboral.


Miles de personas han salido ayer, domingo 12 de febrero de 2012, a la calle en Barcelona para protestar contra la reforma laboral, en una manifestación bajo el lema el lema ’Ni reforma laboral, ni recorte’, que ha reunido a sindicatos y a los partidos de la izquierda catalana.


Miles de personas han participado ayer, domingo, 19 de febrero de 2012, bajo la lluvia en Bilbao contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Los secretarios generales en Euskadi de CCOO, Unai Sordo (i), y de UGT, Dámaso Casado (d), durante la manifestación celebrada ayer, domingo, 19 de febrero de 2012, en Bilbao contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno.


Miles de personas han salido ayer, domingo 19 de febrero de 2012, a la calle en Barcelona para protestar contra la reforma laboral, en una manifestación bajo el lema el lema ’Ni reforma laboral, ni recorte’, que ha reunido a sindicatos y a los partidos de la izquierda catalana.


La dirigente del PSC, Carme Chacón, durante la manifestación en la que miles de personas han salido ayer, domingo, 19 de febero de 2012, a la calles de Barcelona para protestar contra la reforma laboral, que ha reunido a sindicatos y a los partidos de la izquierda catalana.


Más de diez mil personas han participado hoy en Murcia en la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO contra la reforma laboral. En la imagen un manifestante porta una pancarta que reza ’Españoles, Franco ha vuelto’.


Participantes en la manifestación contra la reforma laboral en Madrid despliegan ayer, domingo, 19 de febrero de 2012, una gran pancarta de CCOO, uno de los dos sindicatos convocantes de la protesta.


Un participante de la manifestación contra la reforma laboral que se celebró ayer domingo, 19 de febrero de 2012, en Madrid posa disfrazado de la muerte y con un cartel en el que se equipara al partido en el gobierno, el PP, con la patronal.

Vista general de la manifestación de Madrid ayer, 19 de febrero de 2012 contra la reforma laboral. CCOO y la UGT han convocado manifestaciones contra la citada reforma en más de 50 ciudades del país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario