El piloto Pol Espargaró es el nuevo piloto para el equipo de Sito Pons en Moto2, junto con Tito Rabat y Axel Pons, ahora tocará ver la distribución y como encuadran este gran equipo en el campeonato.
Hoy hemos tenido otro nuevo bombazo, parece que al final se confirma el fichaje de Pol Espargaró por el Team de Sito Pons en la categoría de Moto2, aunque aún no hay confirmación oficial, y a pesar de que hace unas semanas parecía todo firmado y hecho con el Speed Up.
Por lo que se comenta, su anterior equipo el HP Tuenti Speed Up le habría dejado sin opciones de continuidad, ya que al parecer habrían fichado por el equipo de Andrea Iannone, así que se quedaba solo el 44.
En definitiva, ya era una noticia interesante el ver al pequeño de los Espargaró probar la Kalex tras el Gran Premio de Valencia, pero no pudo ser a causa de la lluvia, y ahora si, por fin le podemos ver subido a su nueva máquina para la próxima temporada 2012.
Así que el 44 ocupará la moto que usaba su hermano la pasada temporada, junto con el otro fichaje del equipo, Tito Rabat, y ahora nos aparece la gran duda de si el Pons Racing peleará por tener tres moto2 el próximo año en parrilla con Axel Pons, Tito Rabat y Pol Espargaró o tendrá otra solución.
La gran duda es sobre el 80, la verdad es que este año ha sido un caos con tantas caídas y lesiones, una pena el no poder disfrutar casi ni una sola carrera en plenas facultades, por ello no ha podido demostrar mucho en pista, aunque tiene potencial lo demostró en el CEV. No sabemos muy bien que hará Axel Pons para 2012, algunos medios plantean la posibilidad de que suba a CRT, otros que seguirá en este equipo y tendrán tres motos e incluso se ha planteado su posible retirada del mundial.
Esperamos la confirmación oficial sobre el fichaje de Pol Espargaró, pero parece que todo está hecho, aunque más vale esperar que esta temporada tenemos muchas sorpresas entre pilotos y cambios.
¿Qué os parece este fichaje?
¿Qué creéis que hará Axel?
¿Qué creéis que hará Axel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario