miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy empieza el test Moto2, Moto3 y CRT en Cheste

16.11.2011

Hoy empieza el test Moto2, Moto3 y CRT MotoGP en el circuito de Cheste, en el que se esperan muchas pruebas y cambios de pilotos, hay muchas dudas en el Team Aspar sobre sus pilotos y parece que también en el Pons Racing, los involucrados son Toni Elías, Aleix Espargaró y Pol Espargaró.



Hoy empiezan los test de pretemporada del Mundial de Moto2, Moto3 y algunas CRT MotoGP en el circuito de Cheste, así que tras quedarse con las ganas en el test postValencia ahora parece que tendrán la oportunidad de estrenarse con sus nuevas monturas e iniciar el trabajo para 2012.


Además, tenemos muchas pruebas de pilotos con monturas y equipos para decidir que hacen la próxima temporada, el test que más llama la atención es el de Toni Elías, el expiloto del LCR Honda tiene la clave para algunos cambios, entre ellos en el propio equipo Aspar.


Hace unos días se anunciaba el fichaje de Aleix Espargaró por el Team Aspar para la categoría de Moto2, y el catalán estará hoy probando esa máquina, pero tachán tachán, el 41 también probará la CRT del Team Aspar el jueves y el viernes, así que la cosa no parece tan cerrada, sobretodo si tenemos en cuenta que mientras Espargaró prueba la MotoGP, su supuesta máquina la estará testando Elías.



Al parecer podría ser que si Toni Elías y Jorge Martínez Aspar cierran su acuerdo para que el campeón de Moto2 del año 2010 vuelve a la categoría con ellos junto con Nico Terol, entonces podría ser que A.Espargaró subiera a MotoGP con la CRT del mismo equipo.


Lo dicho movimientos, cambios e idas y venidas, no hay nada confirmado, lo único que si es seguro es que A.Espargaró probará hoy su Suter Moto2 del Team Aspar, mientras que el jueves y el viernes probará la CRT. Por su parte, Toni Elías testará la Moto2 de Aspar el jueves y el viernes, así que muchas dudas sobre fichajes.


Pero no sólo hay ese pequeño lío en Aspar, sino que en el Team Pons también hay un movimiento extraño, ya que hoy Pol Espargaró probará su máquina en la pista valenciana junto con Tito Rabat, el flamante fichaje del equipo Pons Racing para 2012 después del adiós de Aleix Espargaró, así que un pelín raro que el pequeño de los Espargarins se suba a la Kalex cuando parecía que lo tenía todo más o menos cerrado con su actual equipo el HP Speed Master y su FTR.



Las categorías abiertas en fichajes, ¿alguna apuesta?


Se quedará Elías con Aspar Moto2, firmará con Gresini Moto2 después de la posible confirmación de la subida a MotoGP CRT de Pirro; que pasará con los Espargaró, Aleix subirá a la categoría reina, Pol cambiará de equipo o se quedará… muchas dudas que iremos resolviendo poco a poco.


A ver cómo van los test Moto2, Moto3 y CRT MotoGP en el circuito de Cheste, os iremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario