martes, 22 de mayo de 2012

El Atlético, protagonista en la convocatoria de España

  • Adrián, Juanfran y Domínguez ya están a las órdenes de Vicente Del Bosque en la Selección.

  • Los tres van a luchar hasta el final por estar en la lista definitiva de la Eurocopa

     


    La roja es desde ayer un poco más rojiblanca. Adrián, Juanfran y Domínguez son los 'culpables' de que la selección tenga ese color del Atlético de Madrid. Este trío de campeones europeos están en la lista de Del Bosque para la Eurocopa y con posibilidades de estar en la definitiva. Por ganas de los protagonistas no va a quedar porque los tres dejaron claro ayer por la mañana en Las Rozas que lo van a dar todo para estar en Polonia y Ucrania.

    El primero en llegar fue Juanfran que desde que juega en el lateral derecho se ha convertido en uno de los futbolistas que más posibilidades tiene para ocupar esa demarcación en la absoluta.

    "Me ilusiona y me enorgullece que la gente piense que pueda ser un jugador para estar en la Eurocopa", confesó Juanfran, el primero de los rojiblancos que llegó a Las Rozas, para explicar acto seguido que "vengo con mucha ilusión y unas ganas tremendas. Eso es lo más importante para mí y ojalá llegue mi oportunidad y pueda aprovecharla".

    El lateral era un fijo en la Sub-21 y ahora, en su nueva posición como defensa ha vuelto a la selección, algo que ni él mismo pensaba hace tan sólo cinco meses. "En diciembre para mí, esto era impensable. No jugaba con Manzano, pero la llegada del Cholo cambió las cosas, todo para mejor, todo ha sido positivo y el premio ha sido el título europeo y la selección, más no puedo pedir", dijo Juanfran que se enteró de la llamada de Del Bosque en Colombia.

    "Me lo dijeron los amigos, la familia. En Colombia eran las cinco y media de la madrugada y yo me levanté a las seis y media porque tenía muchas ganas de saberlo", aseguró el rojiblanco que llega a esta cita dispuesto a "trabajar con un gran ilusión, para hacer lo mejor posible y devolver la confianza al entrenador para el futuro. Para mí estar con los campeones del mundo es una gran experiencia que quiero aprovechar. Hacía mucho tiempo de mi último partido con la selección. La había visto por la televisión y ahora estoycon los campeones del mundo".

    Adrián y Domínguez llegaron poco después de Juanfran coincidiendo con otro grupo de futbolistas, entre ellos, el ex atlético David De Gea. Los tres mostraron su ilusión por estar en esta lista de Del Bosque y, eso sí, dejaron claro que ya no tienen secuelas del 'jet lag' por el viaje a Colombia.

    Por la tarde, completaron sin problemas su primer entrenamiento con la roja, aunque Domínguez ya había estado, bajo la atenta mirada de Del Bosque.

     Adrián y Domínguez estuvieron en el mismo grupo de trabajo junto con De Gea, mientras que Juanfran lo hizo al lado de gente como Arbeloa o Silva. Presión y salida del balón es lo que estuvieron trabajando en la tarde ayer en Las Rozas. Hoy por la mañana, segunda sesión y por la tarde, viaje a Austria para comenzar el camino a la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario