viernes, 26 de octubre de 2012

Vettel empieza mandando en la India

El piloto alemán ha sido el más rápido en la primera sesión de libres por delante de Jenson Button y Fernando Alonso.

 

Libertad Digital
Sebastian Vettel (Red Bull) ha firmado un gran comienzo en el Gran Premio de la India, decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputa este fin de semana en el Circuito Internacional de Buddh, al ser el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres.

Vettel, líder del Mundial con 215 puntos y seis de ventaja sobre el español Fernando Alonso (Ferrari), ha sido junto al británico Jenson Button (McLaren) uno de los dos pilotos que han conseguido rodar por debajo del minuto y 28 segundos. El alemán ha marcado un tiempo de 1:27.619, mientras que el inglés ha rodado en 1:27.929.

La tercera posición ha sido para Alonso, que ha acabado a 425 milésimas de Vettel y ha sido sólo dos más rápido que el británico Lewis Hamilton (McLaren).

En quinto puesto ha finalizado el australiano Mark Webber (Red Bull) con un mejor tiempo de 1:28.175. Los otros dos pilotos que se han quedado a menos de un segundo de Vettel han sido el alemán Nico Rosberg (Mercedes), a 828 milésimas, y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), a 923.

El otro piloto español de la parrilla, Pedro Martínez de la Rosa (HRT), ha finalizado la primera sesión de libres en última posición al establecer un registro de 1:32.859, a más de cinco segundos del líder del Mundial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario