viernes, 26 de octubre de 2012

Fórmula 1. Ecclestone: "No me importa quien gane el título, lo hará quien se lo merezca"





Bernie Ecclestone

GREATER NOIDA (LA INDIA), 26 Oct. (EP/Reuters) -
  

El británico Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, dejó claro este viernes que no tiene preferencias para un ganador del Mundial de este año, y que el campeón, a decidir casi seguro entre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari), será "quien lo merezca".

   "No me importa quien gane, pienso que el que se lo merezca lo ganará", señaló tajante Ecclestone, que ve "bueno" la marcha de Lewis Hamilton de McLaren a Mercedes. "Necesitan a alguien como Lewis que les va a inspirar un poco a la gente que quiera ir y trabajar allí. Creo que su nombre es suficiente, lo cual es lo que todos esperaban de Michael (Schumacher)", comentó.

   Por otro lado, el empresario no cree que pueda haber más carreras en La India de momento. "Ahora tenemos demasiadas carreras en el campeonato, quizás más tarde, en tres o cuatro años", indicó, sin desvelar si el escenario elegido sería en Mumbai, aunque sí advirtió que se celebraría "en uno de los otros grandes lugares".

   Además, el dueño de los derechos comerciales del 'gran circo' indicó que también sería pronto para México, que tuvo su último Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 1992. "No tiene un circuito que esté todavía listo, ése es el problema, sólo está el antiguo, es necesario solucionar eso", comentó.

   Sobre la decisión de posponer la carrera prevista en Nueva Jersey (Estados Unidos), aseguró que no le había supuesto ningún coste a los organizadores locales "porque no tienen dinero" y mostró su esperanza de que haya un nuevo acuerdo para 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario