viernes, 11 de mayo de 2012

Redknapp niega un acuerdo con el Barcelona por Gareth Bale

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, negó hoy que su club haya alcanzado un acuerdo con el Barcelona para fichar al centrocampista galés Gareth Bale.

 
La familia de Redknapp, preocupada por una posible situación de estrés
 
Redknapp


  El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, negó hoy que su club haya alcanzado un acuerdo con el Barcelona para fichar al centrocampista galés Gareth Bale.

"No creo que haya el menor rastro de verdad en eso", afirmó el técnico acerca de las informaciones en los medios españoles sobre un posible traspaso del internacional galés, de 22 años, al club azulgrana por 40 millones de euros.

Bale ha marcado doce goles esta temporada con los "spurs", el equipo revelación de la Premier League este curso, que batallará este domingo, en la última jornada del campeonato, por asegurarse un puesto para la próxima Liga de Campeones.

El técnico del equipo londinense señaló que aspira a mantener a sus mejores jugadores en la plantilla de cara a consolidar un equipo que pueda clasificarse para la 'Champions' de manera "regular".

"Nos podemos olvidar de la Liga de Campeones en el futuro si no mantenemos a nuestros mejores futbolistas y añadimos a nuevos talentos. Nunca pensamos en venderlos", explicó Redknapp.

Bale, internacional con Gales en 33 ocasiones, debutó con el Southampton a los 16 años y llegó al Tottenham en 2007 por siete millones de libras (8,4 millones de euros).

Ante los rumores sobre una eventual marcha del galés, Redknapp ya subrayó hace pocos días que Bale es el "futuro del club" y que es demasiado pronto en su carrera para jugar en un equipo como el Barcelona.

"A la primera oportunidad que tiene se vuelve a su casa con su familia, en Gales, así que no creo que esté preparado todavía para irse", señaló el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario