domingo, 4 de marzo de 2012

El Chelsea destituye a André Villas-Boas

ERA SU PRIMERA TEMPORADA EN EL EQUIPO

El técnico asistente Roberto Di Matteo se hace cargo del equipo hasta final de temporada

Los malos resultados en la liga han sentenciado al técnico portugués

 

El Chelsea ha destituido a André Villas-Boas este domingo después de una serie de malos resultados en la Premier, en la que sólo ha ganado uno de los últimos siete partidos, según informa Reuters. La noticia se ha conocido después de que su equipo perdiera el pasado sábado por 1-0 frente al West Bromwich y se situara en el quinto lugar de la clasificación, fuera de los puestos que posibilitan participar en la Champions League.


  André Villas-Boas, en una rueda de prensa previa a un partido de Champions League

André Villas-Boas, en una rueda de prensa previa a un partido de Champions League


El técnico asistente Roberto Di Matteo se hace cargo del equipo hasta final de temporada. Esta era la primera temporada del técnico portugués en el club de Londres, que llegó al equipo tras cuajar una gran temporada en el Oporto

El multimillonario propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, desembolsó alrededor de 15,8 millones de euros para hacerse con los servicios del técnico portugués.
"Desafortunadamente, los resultados y el rendimientos del equipo no fueron lo suficientemente buenos y no mostraban señales de mejoría en un momento importante de la temporada",  publicó el club inglés en su página web.

El Chelsea atraviesa la que podría ser su peor temporada desde la llegada del magnate ruso al equipo, lejos del nivel exhibido por el equipo en tiempos de José Mourinho. El actual técnico del Real Madrid se ha visto envuelto en una serie de rumores que lo sitúan en el club londinese.

 La destitución de Villas-Boas y un viaje del técnico luso --supuestamente para comprarse una casa-- han destado todas las habladurías, que le sitúan de nuevo en el banquillo de Stamford Bridge, después de que el técnico asegurara en una entrevista que su deseo es volver a entrenar en Inglaterra en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario