martes, 15 de mayo de 2012

Vídeo trailer._ ¿Quieres ver 4 minutos de 'The Amazing Spider-Man'?


El reset de la franquicia Marvel se estrena en España el 6 de julio


The Amazing Spider-man


En este previo se puede ver una escena casi completa con Andrew Garfield en acción. La cinta dará el pistoletazo de salida a un verano de lo más movido en el cine.



Andrew Garfield es el nuevo Spider-Man



THE AMAZING SPIDER-MAN (3D) - 4 MINUTE SUPER PREVIEW


 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=16AwVWvjQhY&gl=ES


Esta pasada noche, en Estados Unidos se emitió durante uno de los cortes a publicidad de American Idol un super-previo de 'The Amazing Spider-Man', el reboot cinematográfico de uno de los santo y seña de los héroes Marvel. 

En este tipo de super-previos, de unos cuatro minutos de duración, se acostumbra a pasar una secuencia de acción casi completa y el tráiler del film en cuestión. En este caso, vemos una escena en la que Andrew Garfield muestra una de las razones que pueden hacer de él otro tipo de Peter Parker:

Spider-Man salva a un niño tras un ataque de El Lagarto. Sacada de contexto la escena parece no desvelar ningún spoiler pero ojo a quién interpreta al padre del chaval rescatado: C. Thomas Howell, un nombre popular del cine de los años 80 ('Rebeldes', 'Admiradora secreta', 'Carretera al Infierno'). ¿Tendrá algún tipo de relevancia en la trama su rol?

'The Amazing Spider-Man', dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field y Campbell Scott, llegará a los cines españoles el próximo 6 de julio.

¿Qué os parece este avance? ¿Conseguirá Andrew Garfield hacernos olvidar a Tobey Maguire?

No hay comentarios:

Publicar un comentario