jueves, 3 de mayo de 2012

La Buena Mesa Guayaquil Llega con menú internacional

La Buena Mesa abrió recientemente en Urdesa.

La Buena Mesa abrió recientemente en Urdesa. 


Una amplia variedad de platos de distintas partes del mundo ofrece La Buena Mesa. Comida francesa, platos típicos de Brasil y recetas traídas desde Europa encontrará al llegar a este restaurante que se encuentra en Urdesa desde hace dos semanas.

Eugenio Herzfeld y su esposa Dolores López llegan a Guayaquil luego de tener seis años de experiencia en Quito con su negocio de comida.

Eugenio nació en Letonia y ha viajado a muchas partes. Se denomina como un “degustador gourmet”, pues cuenta que le gusta cocinar y comer bien.

“He comido en los mejores lugares del mundo y repito las cosas que son buenas”, dice.

Uno de los platos que tiene La Buena Mesa es la saltimboca romana, comida que Eugenio probó en un restaurante de Roma y pidió al chef la receta. Este incluye lomo fino cubierto de jamón y queso mozarella en salsa de pomodoro y tiene un costo de $ 12.


Algunos de sus platos

 
Uno de los platos más novedosos que ofrece el lugar, según sus propietarios, son los langostinos a la brasileña a $ 18.“Es todo un show aparte, muy divertido”, menciona Dolores explicando que el langostino se flambea en la propia mesa de la persona que lo pide.

Trucha a la almendra (Francia), feijoada (Brasil) y parrilla argentina a $ 12,90, son otras de las especialidades.

Cada plato fuerte, menos la pasta, incluye dos adicionales que puede elegir de una lista con 20 opciones.

Pero no solo encontrará comida internacional, para quienes desean disfrutar de algo típico del Ecuador también cuentan con guatita, caldo de pata, aguado de gallina, bandeja de mariscos, entre otros.

Una ensalada de legumbres siempre acompañará su orden. Ocho legumbres distintas, entre las que usted puede elegir para armar la ensalada a su gusto, con tres opciones de salsas: italiana, francesa o de queso.

La Buena Mesa ha implementado un almuerzo ejecutivo a $ 4,90, el cual incluye sopa, plato principal acompañado de dos adicionales y postre. Cada uno de estos con dos opciones diferentes diarias.

“Una deliciosa comida hecha con amor”, dice Dolores que es lo que ofrece a sus clientes, acompañada de un ambiente cálido, con música clásica de grandes autores como Chopin, Vivaldi, entre otros.

Dónde: Urdesa central. Manuel Rendón 404 entre Cedros y Bálsamos.

Abierto: De martes a domingo de 11:00 a 22:00.


Teléfonos: 238-1465 - (09) 290-3797.

No hay comentarios:

Publicar un comentario