jueves, 17 de mayo de 2012

Kate Beckinsale, Nick Nolte y James Cromwell protagonizarán 'Trials of Cate McCall'

 
 
Sunrise Pictures y Pitbull Pictures están en marcha con 'Trials of Cate McCall' protagonizada por Kate Beckinsale, Nick Nolte y James Cromwell. Karen Moncrieff dirige su guión y la producción ha comenzado en Los Ángeles con Peter Schafer de Sunrise Pictures y Moncrieff y Eric Karten de Pitbull Pictures en la producción y financiación de la película. Jim Klock y Dain Joe de Sunrise Pictures serán los productores ejecutivos. 
 
WME Global se encargará de la gestión de las ventas nacionales. "'Trials of Cate McCall' es amor al arte para nosotros", dijo Karten. "Estamos encantados de contar con socios que contribuyan no sólo con sus enormes recursos y la experiencia, sino con un nivel de pasión que coincide con el nuestro".
 
  Con respecto al argumento, Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario