martes, 14 de febrero de 2012

Nikolaj Coster-Waldau luchará contra los invasores alienígenas en “Oblivion”

Dado que “Oblivion”, la nueva película de Joseph Kosinski (“Tron: Legacy”), comenzará a rodarse el próximo mes de marzo en Luisiana, no es de extrañar que sus responsables quieran completar su reparto durante las próximas semanas. Así, a los ya confirmados Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko y Morgan Freeman, ahora habría que añadir el nombre de Nikolaj Coster-Waldau (la serie de televisión “Juego de tronos”).





El filme, que se basará en una novela gráfica del propio Kosinski, se desarrollará en un futuro apocalíptico en el que la mayoría de los humanos viven en el cielo, puesto que la Tierra se ha convertido en un lugar imposible de habitar. Jak (Cruise) y Vika (Kurylenko) se dedican a reparar las máquinas no tripuladas que caen a la superficie de nuestro astro a causa de los combates que mantienen con una raza alienígena.

 Cuando aparece Julia (Riseborough), una misteriosa mujer cuya nave se ha estrellado en el lugar, el héroe del relato comienza a cuestionarse la forma en la que ve el mundo. Freeman encarnará a Malcolm Beech, el líder de la resistencia, mientras que, según informan en Deadline New York, Coster-Waldau se pondrá en la piel de Sykes, un experto en tecnología militar y armamento que es extremadamente inteligente y atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario