martes, 14 de febrero de 2012

Jugador de baloncesto dopado con alargador de pene. . . Hay precedentes

image

La foto indica que puede estar haciendo teatro 
 
Roburt Sallie , escolta* del CB Tarragona da positivo en un control antidopaje. Hasta aquí la noticia podría parecer, dentro de lo que cabe, normal. Pero si seguís leyendo veréis que muy normal no es...18 de noviembre de 2011. El Tarragona derrota al Knet& Eniac por 83-75. Sallie juega 20 minutos y anota cinco puntos. Tras el partido, el norteamericano pasa control antidoping. Unos días después, el club catalán anuncia que corta a Sallie por motivos disciplinarios. 

Pero ahora, el diario deportivo "El 9 Esportiu" ha desvelado la realidad de la historia. Sallie fue cortado porque dio positivo en ese control antidoping y cuando le preguntaron si había tomado algún medicamento confesó que si, uno llamado "Extends". Y como su nombre puede hacer sospechar, si, ese producto sirve para alargar el pene... Roburt Sallie es un jugador de 25 años formado en la universidad de Memphis. 

No tenía muy buena relación con sus compañeros, que no se explicaban que casi nunca se duchara en los vestuarios con ellos, ni siquiera si tras el partido les esperaban unas cuantas horas de autocar... SPORT . "escolta"*en chino = escorta en castellano Hace un par de años otro deportista de color (negro) pasó por un trance similar como vemos en el diario El Mundo. Este tipo de noticias pueden afectar gravemente a la leyenda (no puedo contrastarlo con datos) de que los negros....

  image 

No le falta razón a LaShawn Merritt , campeón olímpico y mundial de 400 metros, cuando considera su positivo como "un error tonto, inmaduro y egoísta", pues ahora el estadounidense se enfrenta a una sanción de dos años de suspensión 'sólo' por intentar alargar su pene. Sí, sí, por intentar alargar su pene.

Campeón en los Juegos Olímpicos de Pekín y en los Campeonatos del Mundo de Berlín en 2009 superando al gran favorito, su compatriota Jeremy Wariner, Merritt, según el Chicago Tribune , consumió de forma intermitente un producto llamado ExtenZe. En principio nada raro, sólo que tal fármaco contiene DHEA, la conocida como hormona de la juventud que se encarga de la producción de hormonas sexuales y que está considerada como dopaje.

Tomando el asunto con la seriedad que se merece, conviene recordar que no debemos fiarnos de los efectos de los productos que anuncian y sus milagrosos efectos, hay que conformarse con lo que la naturaleza nos ha dado y usarlo lo mas sabiamente posible. También las estafas están al orden del día, basta recordar lo que le pasó a este paisano nuestro, aunque en este caso tampoco queda claro que exista engaño manifiesto.

  image

No hay comentarios:

Publicar un comentario