lunes, 13 de febrero de 2012

Imágenes del día 13.2.2012










 

 

 

Un manifestante coloca la máscara de "anonymous" a la fuente de Neptuno durante una portesta contra el tratado ACTA (Acuerdo Comercial Anti-Falsificación) en Berlín, Alemania.


 

Unos miembros de las fuerzas de seguridad y unos forenses de la policía examinan un coche de la Embajada israelí en la India después de un atentado en Nueva Delhi.


 


Decenas de personas participan en un acto conmemorativo con motivo del 67 aniversario del bombardeo aliado sobre Dresde, Alemania.


 
 Un hombre limpia de nieve el perímetro de su casa después de una intensa nevada en la localidad de Sageata, cerca de la ciudad de Buzau, 130 kilómetros al noreste de Bucarest, Rumanía.
Todo listo. 
 Fotografías de las asistentes a la ceremonia el próximo domingo de los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, los BAFTA, muestran el lugar que se les ha designado en el auditorio de la Royal Opera House en Londres. Según la disposición estará en primera fila Penélope Cruz, George Clooney, Brad Pitt, Tilda Swinton, Meryl Streep y Martin Scorsese.
Mar helado 
 Un grupo de personas cruzan a pie el Mar de Frisia, norte de Holanda, congelado por las bajas temperaturas.
Como pez en el agua 

Un niño observa los peces payaso en el festival de mascotas de Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario