lunes, 13 de febrero de 2012

Godín ultima su vuelta y Tiago no está descartado

El uruguayo se recupera del traumatismo muscular sufrido hace una semana ante el Valencia. El portugués se lesionó en los isquiotibiales izquierdos en Santander, pero no sufre rotura.


Godín ultima su preparación para el partido ante el Lazio

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya ultima su puesta a punto del traumatismo muscular sufrido hace una semana ante el Valencia, según demostró en el entrenamiento de hoy, en el que se ejercitó aparte del grupo pero con movimientos intensos y contacto con el balón.

El central, en principio, estará a disposición del argentino Diego Pablo Simeone para el partido de la Liga Europa del próximo jueves contra el Lazio italiano en el estadio Olímpico de Roma, correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo, tras perderse el choque de este sábado frente al Racing de Santander.

El técnico también recupera al brasileño Joao Miranda, que cumplió sanción en el último encuentro en El Sardinero, tiene la baja de Antonio López, con una rotura fibrilar, y está pendiente de la evolución del portugués Tiago Mendes, que sufrió este sábado una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, aunque las pruebas médicas a las que ha sido sometido han descartado que sufra una rotura.

El mediocentro luso no participó en la sesión, en la que, como es habitual en el día posterior a cada partido, Simeone dividió al grupo en dos: por un lado los titulares del último encuentro, que hicieron trabajo de recuperación, y por otro los suplentes de ese choque, que se ejercitaron con más intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario