lunes, 29 de octubre de 2012

Hugo Silva y Mario Casas, dos figuras humanas por Madrid


Por exigencias del guión

 Hugo Silva y Mario Casas

 Podemos afirmar con total seguridad que posiblemente no se recuerden apariciones tan divinas por las calles de la capital como las vividas esta semana del mismo modo en el que estamos convencidas de que las seguidoras de nuestros actores patrios habrán recuperado la fé perdida y habran deseado volver a su infancia para rodearse de juguetes una vez más.

   Hugo Silva y Mario Casas acaban de convertirse en atractivas figuras humanas en pleno centro de Madrid.

 El actor que alcanzó la fama con la televisiva serie emitida por Antena 3 Los hombres de Paco, caracterizado como Jesucristo plateado -cruz al hombro incluída- y el protagonista de Tengo ganas de ti, disfrazado de los míticos soldaditos de plástico verde, acapararon todas las miradas mientras paseaban por la concurrida Puerta del Sol.

   La guisa de Silva y Casas se debe exclusivamente a exigencias del guión del último proyecto cinematográfico de Alex de la Iglesia. Las jóvenes promesas del cine español se encuentran rodando estos días Las brujas de Zugarramurdi en Madrid.

   Ha sido el propio expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España quien ha colgado una estupenda fotografía en la página que posee en Twitter dando fé de la peculiar caracterización de dos de los actores más deseados del panorama cinematográfico actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario