sábado, 27 de octubre de 2012

At. de Madrid._ Convocatoria para medirse a Osasuna._ Arda Turan regresa a la convocatoria


Ante Osasuna


 


MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha facilitado la lista de 19 convocados para el partido ante Osasuna, que se disputará este domingo en el Vicente Calderón (19.45 horas), en donde finalmente sí estará el turco Arda Turan, recuperado de un esguince en el tobillo derecho.

   Tras lesionarse en el encuentro con su selección, Turan regresa a la convocatoria de Simeone después de perderse el pasado encuentro liguero ante la Real Sociedad y el último compromiso europeo frente el Académica de Coimbra, una vez superadas sus molestias en el ligamento peroneo-astragalino posterior de su tobillo derecho.

   Vaciada la enfermería, el técnico rojiblanco no ha incluido en la convocatoria para medirse a Osasuna, por decisión técnica, al portero Joel Robles, y a los defensas Jorge Pulido y Domingo Cisma. Además, antes del compromiso, Simeone deberá hacer un descarte.

   De esta forma, la convocatoria completa es la siguiente: Asenjo, Courtois, Juanfran, Godín, Filipe, Miranda, Sìlvio, Cata, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Emre, Adrián, Falcao y Diego Costa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario